Administrativo/a de gestión con Navision (con certificado de discapacidad ≥33%)

Fundación Adecco Paterna

Inscripciones cerradas

¿Te interesa un trabajo a jornada completa y tienes experiencia como administrativa/o? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno central? ¿Tienes experiencia en el uso del programa de gestión Navision? ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.

Empresa ubicada en Paterna dedicada al sector de la energía busca administrativa/os de gestión de pedidos de venta y de pedidos de compra.

Te encargarás de crear pedidos de compra a proveedores/as, de crear pedidos de venta a clientes y de la gestión de albaranes de compra y venta.

Descripción

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Se ofrece

  • Jornada completa.
  • Posición estable con contratación indefinida.
  • Horario de trabajo de 8:00h a 18:00h de lunes a jueves, parando 30 minutos para almorzar y 1h para comer. Y horario de 8:00h a 14:30h los viernes.
  • Cheque gourmet.

Requisitos

  • Experiencia de 3 años en puestos de gestión administrativa.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Conocimientos de Excel.
  • Conocimientos del módulo de producción de Navision.
  • Valorables los conocimientos sobre fabricación de piezas metálicas, perfilado, estampación, corte láser, plegado...
  • Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.