Transfer - Paletizador/a etiquetas

Gi Group Paterna

Inscripciones cerradas

Funciones

Se dispone de un transfer para el movimiento de las pilas de cartón desde la zona de salida de la onduladora al almacén de plancha para desde allí poder alimentar las diferentes máquinas de producción de fabricación de cajas por medio de otra transfer que las desplazará hasta la entrada de la máquina.

Las planchas se desplazan de forma automática por la zona del almacén mediante un sistema de cintas que se controlan por parte del operario, desde la zona de apilado, operación que se realiza de forma automática. El operario controla que la pila se paletice correctamente y se fleje para que el carretillero del almacén de plancha recoja el palet para su almacenamiento. De forma muy ocasional el operario puede de forma manual mover alguna pila que ha quedado mal ubicada. El transfer se desplaza por una zona de railes guía y dispone de una plataforma donde se ubica el operario. Puntualmente se pueden realizar tareas de triturado de recortes en el triturador, así como reproceso de palés con producto no conforme.

El puesto de trabajo está ubicado a la salida del apilador. En el apilador se apila la plancha que viene de la doble encoladora y ya ha sido cortada a la medida que se ha programado. Una vez que las planchas se han apilado, lo cual se hace de forma automática en una zona específica y donde no se accede por parte de ningún operario, desde el monitor de control se generan las etiquetas correspondientes para la posterior identificación de la plancha.

Las pilas se desplazan mediante la transfer bien a la zona de pulmón de almacenamiento para su posterior uso en la sección de converting en las impresoras troqueladoras o bien salen a la zona de flejado donde se paletizan y se almacenan para su posterior carga en camiones. Puntualmente se pueden realizar trabajos de triturado de recortes en el triturador, y reproceso de palés no conformes.

Se ofrece

  • Posibilidad de indefinido
  • El turno de mañana trabaja los sábados(normalmente uno sí uno no) y en algunos casos el turno de tarde, la disponibilidad tiene que ser absoluta porque también se puede dar el caso de trabajar algún festivo. Turnos rotativos de 06:00 a 14:00 y de 17.00 a 01:00( con posibilidad de alargue de jornadas hasta 10h)
  • Contrato inicial de 3 meses posibilidad de renovar 3 meses más por ETT y valorar valía para posible contratación indefinida

Requisitos

  • Experiencia en puestos similares
  • Perfil: responsable, activo, capacidad para aprender, educado