Recepcionista de hotel con idiomas (con certificado de discapacidad ≥33%)

Randstad Fundación València

Inscripciones cerradas

Empresa del sector servicios requiere incorporar a recepcionista.

Funciones

  • Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de las mismas.
  • Conocer el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web
  • Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas
  • Realizar el check-in y el check-out al cliente
  • Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas
  • Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos
  • Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción.
  • Realizar labores de auditoría propias del departamento.
  • Gestión del mailing, de reservas, up selling, etc.

Requisitos

  • Mínimo 1 año como Recepcionista de Hotel y/o 2-3 años como Ayudante de Recepción.
  • Nivel de inglés y Francés alto
  • Certificado de discapacidad